La lucha por Heracompolis IV

El Planeta Heracompolis IV, un mundo minero en el Segmentum Ultima. Su vida y economía se basa en la explotación de los recursos minerales del hemisferio norte, lugar en que se encuentran las únicas ciudades colmenas del todo el planeta.

Su hemisferio sur, por el contrario aparentemente estéril y sin ningún interés para el Imperio. La única curiosidad son unas extrañas ruinas preimperiales, aparentemente interés…

Resultado de imagen de heracompolis iv warhammer

Como a otros muchos planetas con unas características similares a éste Belisarius Crawl ha enviado a sus tecnoadeptos en misiones secretas en busca de la extraña piedranegra, con la que intentar reproducir la tecnología necrona de los pilones de Cadia y cerrar la Cicatrix Maledictum o al menos tratar de crear pasos seguros a través de ella y volver a unir de forma estable las dos mitades del Imperio, una misión vital para su supervivencia.

 

El Dominus Sevetrix, del Adeptus Mechanicum, aterrizo en el planeta con una escolta personal de skitarii y una pequeña fuerza de combate imperial por la situación se torciera. Rápidamente comienza los preparativos y se desplaza al hemisferio meridional del planeta, adentrándose en los interminables desiertos de ceniza.

Resultado de imagen de skitarii

Mientras avanza  Sevetrix con sus  skitarii y su pequeño destacamento de seguridad por el árido terreno un temblor sacude el suelo. Fuerzas necronas surgen sobre la oscura ceniza rodeando al grupo.  Ante el inminente ataque las fuerzas imperiales no tendrán más remedio que luchar por sus vidas mientras esperan la llegada sus tropas de refuerzos y que los saquen de esa emboscada.

 

La campaña

Esta campaña está destinada a recrear la que incluye la nueva caja de inicio de Forgebane en un planeta creada para la ocasión. Se trata de tres escenarios sencillos en los que se enfrentan fuerzas imperiales y necronas. El jugador imperial solo tendrá que meter del Mechanicum las tropas de esta caja, su ejercito se podrá completar con un destacamento de cualquier facción imperial.  El resultado de cada partida se anotará en una tabla y después de que se tengan los resultados de cada escenario se sacará el siguiente y en el cual habrá repercusiones para el bando perdedor.

 

Escenario 1: Emboscada en las dunas

Reglas añadidas

*A las reglas del escenario se le añadirían las siguientes para aumentan un poco la complejidad de la campaña, recomendable para jugadores que lleven al menos un par de partidas de experiencia. En caso de que acabes de entrar en el mundo de Warhammer 40.000 limitate a jugar con las reglas básicas del escenario.

 

-Los Ejércitos

Las fuerzas Imperiales constan del Magos Dominus Sevetrix y su unidad de 10 Skitarri Rangers guardaespaldas. Ademas de un destacamento de patrulla de de cualquier ejército de clave Imperium con un valor de 300 puntos.

Las fuerzas necronas constan de una unidad de 3 Canopter Wraiths y 5 necrons importals. Además de un destacamento de patrulla de clave Necrons con un valor de 300 puntos.

Resultado de imagen de forge bane necrons

Ninguno de los dos bandos puede incluir miniaturas que por si solas tengan con un coste superior a 180 pts o incluir personajes con nombre.

 

-Despliegue

Añadir el destacamento de patrulla necrón divide su numero de escuadras y despliega cada mitad en una de sus zonas de despliegue.

Nos vemos en la mesa de juego!

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *