Jornadas Warhammer 40.000 NSM

Buenos días chic@s, como sabéis desde hace muy poco somos tienda oficial de Games Workshop y durante estos días hemos ido realizando talleres, queremos culminar estos primeros días con unas jornadas de convivencia en torno a nuestros juegos de miniaturas favoritos. Por ello os proponemos un primer torneo de Warhammer 40.000 y más talleres de Blood Bowl y Age of Sigmar. Para ello hemos elegido el albergue municipal de Mérida y la jornada del domingo 22 de Octubre para realizar esta convivencia. Os dejamos las bases del torneo:

INSCRIPCIÓN

Las listas de ejército tienen que ser enviadas antes del día 21 de Octubre, el torneo será el día 22 de Octubre en las instalaciones del albergue de Mérida. Se enviarán a contacto@nosolomagic.es

Resultado de imagen de albergue municipal de merida

HORARIO

  • 10:00 comienzo de 1 partida
  • 12:45 – 15:15 2º Ronda
  • 15:15 – 16:30 comida
  • 16:30 – 19:00 3ª Ronda

BASES 

  • Listas serán de 1750 pts.
  • El ejército ha de componerse de un destacamento “batallion”, 0-1 LOW (Lords of War), 0-1 fortificaciones y 0-3 todas las unidades de un mismo tipo (incluido transportes). Ten en cuenta que las unidades que una vez desplegadas en mesa se subdividen en unidades independientes contarán para el 0-3 por el número de miniaturas que las componen. Ejemplo: una unidad de 3 wyvern completa el cupo de 0-3 wyverns, una unidad de 3 carnifex completa el máximo de 3 carnifex, etc.
  • Hay que llevar mazo de objetivos de misiones de vórtice y material que sirva para representar marcadores de objetivo en mesa. En su defecto valdrá el reglamento.
  • Hay que llevar el Index correspondiente a tu ejército.
  • El mazo de objetivos puede personalizarse antes de cada batalla sin límite en el número de cartas que puedes quitar de esta manera. Es decir, tu mazo puede tener desde las 36 cartas de objetivo existente, hasta ninguna de ellas.
  • Se jugarán tres rondas compuestas de misiones del reglamento combinando en cada ronda una misión Vórtice de Guerra entre: Purgar y controlar, Contacto perdido y Botín de guerra, y una de Guerra Eterna entre: Misión de recuperación (con 6 marcadores de objetivo), Sin piedad y Asegurar y controlar. Pudiendo repetirse alguna de las misiones entre las diferentes rondas.
  • No hay objetivos secundarios (primera sangre, rompelíneas ni matar al señor de la guerra enemigo).
  • El modo de despliegue se escogerá al azar en cada ronda entre los 6 disponibles en esta edición, pudiendo coincidir entre diferentes rondas. Aclaración: una vez colocados los objetivos, el juez determinará el modo de despliegue, que será igual para todas la mesas. A partir de aquí se sigue aplicando el reglamento, usando la regla avanzada del “Chapter adapted”: el jugador que terminó de poner objetivos escogerá lado (si es la misión de Asegurar y controlar será el momento de colocar las “bases”, cada uno en su zona de despliegue) y, finalmente, el jugador que no eligió la zona de despliegue será quien despliegue la primera unidad, a continuación el otro jugador despliega una unidad y así hasta desplegar todo. Se hace una tirada enfrentada de un dado, teniendo el que antes acabó de desplegar un +1 en dicha tirada. El que gana la tirada es el jugador que decide si quiere empezar o ceder la inicativa al rival. Si decide empezar, el adversario puede robarle la iniciativa obteniendo un 6+ en una tirada de un solo dado.
  • No se permitirá usar un command point para repetir la tirada de robar iniciativa.
  • Tampoco pueden usarse libros de ForgeWorld para la confección de la lista.
  • Los poderes psi y los rasgos de señor de la guerra se elegirán al comienzo de cada ronda una vez los jugadores hayan compartido sus listas, antes de colocar objetivos.
  • Para la clasificación del torneo se contará primero el número de victorias, a continuación los puntos de victoria (PV) a favor, en caso de empate los PV en contra, si continúa habiendo empate los PV en Guerra Eterna y, por último, si aún persiste el empate entre jugadores, los PV en Vórtice de Guerra.
  • Asolar al rival otorga un resultado de 20-0 para el jugador aniquila al rival, sumando 12 puntos en vórtice y 8 en guerra eterna.
  • Las miniaturas del slot Voladores no pueden controlar marcadores de objetivo y no contaran como miniaturas en mesa a la hora de determinar si ha habido asolación o no.

PREMIOS E INSCRIPCIÓN

La inscripción será de 10€, en ella se incluirá el precio de la comida para cada jugador y el resto se reservará para un trofeo al campeón y sorteos entre los participantes, ya sea de material o vales de tienda.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *