Al caer en NSM: Challenger Decks

Resultado de imagen de challenger deck

Basados en grandes estrategias puestas a prueba en Estándar, los Challenger Decks son perfectos para los jugadores de Friday Night Magic o cualquiera que se sienta preparado para jugar en una tienda. Cada Challenger Deck viene con un mazo principal completo de 60 cartas y un sideboard de 15 cartas. Este producto está listo para jugar y es competitivo nada más sacarlo de la caja.

 En Nosolomagic los encontraréis por 25€, una oportunidad única de entrar en el juego o simplemente mejorar vuestros mazos. Como es un producto muy exclusivo y para que no te quedes sin él, puedes pasarte por nuestra tienda para dejar reservado el tuyo!

SECOND SUN CONTROL

¡El daño de combate no es el único medio para ganar un juego! Además, ganar con un solo hechizo poderoso es de lo más elegante. Tan solo necesitas es sobrevivir el tiempo suficiente para lanzarlo. Contrarresta hechizos clave, remueve criaturas peligrosas y deshaz los planes de tu oponente hasta que ganes la partida con la segunda copia de Approach of the Second Sun.

 

 

COUNTER SURGE

¿Disfrutas teniendo más que tu oponente? Más vidas, más cartas, más criaturas… ¡Siempre está bien ser el jugador que más tiene! Obtén ventaja y mantenla drenando los recursos de tu oponente mientras tu ofensiva no deja de crecer. Luego, aprovecha las bonificaciones de Winding Constrictor para acelerar tu victoria aplastante.

HAZORET AGGRO

Si te gusta la agresividad e incinerar cosas, ¡te sentirás como en casa con Hazoret Aggro! Ataca pronto y a menudo con criaturas rápidas lideradas por la mismísima Hazoret. Reduce el total de vidas de tu oponente con hechizos de daño directo para convertir sus planes y el campo de batalla en cenizas.

 

 

 

VEHICLE RUSH

¿Quién no querría entrar en batalla protegido con un tanque, una aeronave o algunas máquinas de guerra blindadas? Haz que tus criaturas de bajo coste tripulen Vehículos para unirse al combate de forma segura y despliega una ofensiva que empiece pronto y no termine hasta que atropelles a tu oponente.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *